Ir al contenido principal

Somos muchos mundos compartiendo una sola Tierra

Aquí estoy.    


Imagen tomada de: https://goo.gl/images/WJ2D6t
Antes de lo que les compartiré hoy, les quiero extender mis más sinceras gracias por leerme, por sus comentarios y por dejarme sentir que estoy aportando en algo a esta sociedad. Espero que mi contenido siga gustándole tanto como hasta ahora. Les invito(si aún no estas en ella) a mi página en facebook @Miarroconpollo donde diariamente comparto una imagen con un mensaje positivo. Sin más hoy les traigo una reflexión sobre un tema que siempre me ha llamado la atención: Somos muchos mundos compartiendo una sola Tierra.

Me refiero con mundos a mentes y todo lo que cada individuo tiene en ella. Y es que en ocasiones me detengo a pensar en lo diferentes que somos unos de otros. Sin embargo, al mismo tiempo somos iguales. La mayoría de nosotros nos guiamos por las mismas cosas: trabajar, la familia, metas personales relacionadas a educación, aspecto físico, emocional, entre otros, pero al momento de enfrentarlas lo hacemos muy distinto. Lo que para mí puede ser sencillo o una oportunidad, para ti puede representar un gran desafío y para cualquier otra persona puede ser una mezcla de ambas.

Podemos compartir un espacio, un camino, un lugar, pero cada cual va en una dirección y con un objetivo diferente. Es sorprendente la diversidad que podemos encontrarnos en un mismo lugar. Por ejemplo, vamos en el tapón de la 30 (si eres de Puerto Rico sabes lo “hermoso” que es ese tapón) hay varios carros y en cada uno, personas con una historia diferente. Van todos en la misma dirección en cierta medida, todos están en la carretera #30, sin embargo al final llegarán todos a diferentes destinos. O más fácil aún, pensemos en nuestro hogar (si vives solo o sola no puedes aplicarlo) somos dos, cuatro o la cantidad de personas que vivan en el, sin embargo, todos en un mismo instante pueden estar pensando, sintiendo o haciendo algo distinto.

Entonces, ¿no es esto interesante? Compartimos una sola Tierra, pero vivimos en ella con propósitos únicos. Ahora, para que esa convivencia funcione,y no estén chocando entre sí esos mundos, debemos desarrollar actitudes como la tolerancia, respeto, colaboración, simpatía y amor. Solo así nuestra estancia en la Tierra puede ser mejor y llena de mayor felicidad.

No sé si me fui en un viaje de popcorn como dice mi podcaster favorita Greydaliz de Bichacool Daily. Pero, ¿ustedes nunca se han detenido a pensar en esto? En como todos podemos ser un mundo aparte en una sola Tierra.

Les comparto esta frase: “La gente vive en su propio mundo, en su propia película, en su propia historia”. -Don Miguel Ruiz & Don José Ruiz (El Quinto Acuerdo)

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos.

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)                                                                                                               

Comentarios

  1. Muy cierto ������kati

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones. Carmen Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola . Lo lograste. Tremendo y muy lucrativo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos!!! Gracias por su apoyo!

    ResponderEliminar
  5. Todos pueden vivir en su mundo pero la realidad es que sólo hay un mundo y en el tenemos que convivir todos y la verdad lo mejor es llevar la fiesta en paz los unos con los otros 😚😚😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Saludos y gracias por ser parte de mis lectores. Gracias por dejar tu mensaje aquí. ♥

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na