Ir al contenido principal

Mis favoritos del mes- Septiembre

Aquí estoy.
Bienvenidas y bienvenidos a una publicación más de Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Esta es una publicación diferente. Cada mes compartiré con ustedes una lista de 5 cosas (aplicaciones, películas, libros, eventos, maquillajes, entre otras) que haya descubierto, probado y que me hayan gustado durante ese mes.

En esta ocasión ganaron este espacio los siguientes:
1.      Aplicación Wunderlist- Ya les había hablado de esta aplicación, más bien se las había recomendado en una de mis publicaciones del #viernesdeconocimientos en mis redes sociales. Déjenme decirles que me quedé corta. Esta aplicación es perfecta para aquellos que como a mí nos gusta hacer listas de pendientes y que somos apasionados de tachar las tareas. Puedes crear listas de diferentes tipos, tareas y subtareas, recordatorios con alarmas y compartir listas con amigos y familiares. Demás está decirles que me encanta.
 2.      Las series de vampiros: The Vampire Diaries y The Originals- Tengo que aceptar que en el inicio puse resistencia para ver esta serie. Sin embargo, siguiendo las recomendaciones e insistencia de mis compañeras de trabajo le di una oportunidad. Fue mi perdición. Una vez comencé a verla me atrapó y no pude dejarlas ni un día hasta terminarlas. Aunque sé que debes estar pensando ¡Uy, vampiros!, y haciendo una imagen mental de algo negativo, la serie trata temas interesantes como la importancia de los lazos familiares, las situaciones que moldean tu carácter, la posibilidad de ser mejores y cambiar, lo difícil de tener que acostumbrarse a situaciones que nos ocurren y que no necesariamente decidimos, entre otros muchos. Altamente recomendadas.


3.      Los AirPods- Estos audífonos son para mí uno de los mejores inventos que puede existir. La flexibilidad que te dan de poder seguir escuchando o hablando mientras haces tus cosas es buenísima. Lo mejor de todo es que no tienes el reguero ni la pelea con los cables.


4.      La Copa Menstrual- Si hay algo en lo que estoy casi segura que todas las mujeres coincidimos es en que la menstruación, aunque es necesaria por varias razones, es fastidiosa. Son los 7, 5, 4 o los días que estemos menstruando más malos del mes para una mujer. Primero que no viene sola, sino que anda con un sinnúmero de síntomas, ya sean antojos, cambios de ánimo significativos y lo que es peor fuertes dolores. La parte que más me desagrada, y disculpen lo gráfica que pueda ser, es tener la sangre en una toalla por varias horas y cada vez que vamos al baño a nuestras necesidades tener ese reguero, es medio asquerosito. Y ni hablar de cuantos planes arruina el período. Cambio de “outfit” y cero playas o piscina. Sin embargo, la copa menstrual vino a mi vida para cambiar por completo la forma de pasar esos días del mes. No es que me ayude con los dolores pero si con otros aspectos. Los beneficios: ahorras dinero al no tener que comprar toallas sanitarias todos los meses, aun cuando estés sangrando no ves la sangre hasta que te toca cambiarte, puedes seguir tus actividades normales, evita infecciones, no tienes que preocuparte por mancharte o porque se te note la toalla por sobre la ropa. ¿Que no es un éxito? Si quieres saber un poco más sobre esta maravilla contáctame y te puedo compartir más información.


5.      Emisora de radio: Nueva Vida (97.7-98.7)- Una de las metas que me propuse cumplir a principio de año fue ir tras mi mejor versión, rodearme de pensamientos y acciones positivas. Estar más positivo cada día no es tarea fácil y más con el constante bombardeo de negatividad que se transmiten en la radio, televisión y prensa. Por lo tanto, he comenzado a escuchar y ver programas que aporten en algo a mi crecimiento como persona y esta emisora lo hace. Es una estación radial cristiana con segmentos de programas muy inspiradores donde tocan temas de cotidianidad, pero con una perspectiva sumamente esperanzadora. Definitivamente una buena dosis de positivismo y buena vibra. 
Estos fueron los 5 favoritos para este mes de septiembre. Me gustaría saber si te gustó este tipo de publicación. Si quieres compartir conmigo algunas cosas que en este mes hayas descubierto y que te haya encantado, para cualquier otro comentario incluyendo sugerencias de temas no dudes en escribirme, ya sea en el área de comentarios bajo la publicación, a través de mis redes sociales o vía email. Estaré más que encantada de saber lo que tienes que decir.

Les comparto esta frase: “Camina hacia el futuro abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas.  Sé curioso porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.” –Walt Disney

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribir en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez                                                                                                               

María Magdalena ;)

Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na