Ir al contenido principal

Mis favoritos del mes: FEBRERO


Aquí estamos.
Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Hoy les compartiré aquellas cosas, eventos, momentos o actividades que se convirtieron en mis favoritos durante el pasado mes de febrero.

Febrero es un mes cortito, pero para mí significó muchísimo. ¿Qué cosas fueron mis favoritas? Aquí les cuento:

1.#afirmandoenpositivo- 21 días en los que estuve compartiendo afirmaciones positivas en mis redes sociales. Mi favorita fue la del día 19: “Nací para ser próspera y feliz, puedo crear prosperidad con mi mente”.

2. #retominimalista #readypasoltar- Un reto dirigido por una de mis podcasters favoritas, sorry que la mencione tanto pero es que su naturalidad me encanta, Greydaliz de Bicha Cool Daily. El reto consistía en eliminar de nuestros hogares 1 cosa en el día 1, 2 en el día 2 y así sucesivamente hasta el día 30 en el que eliminamos 30 artículos que no nos estuvieran aportando, que no usáramos o que simplemente ya no quisiéramos. El fin último del reto era eliminar motetes y dirigirnos a una vida llena, solamente, de lo más esencial. Fue súper bueno este reto. Todavía me falta mucho por sacar, pero iré poco a poco. Uno se siente súper bien y los espacios se tornan más llevaderos y accesibles al no tener tantas cosas guardadas que no utilizamos.

3.Una salida Pre-San Valentine’s Day- Fue una tarde muy especial junto a mi Mamá, mi padrastro y mis hermanitos. Fuimos a comer a Pizza Hut, pero como pasa cada vez que estamos juntos la pasamos genial. Siempre nos divertimos mucho y no paramos de reír. Me encantan esos momentos con mi familia.

4.El 14 de febrero- Este fue un día bien divertido. En el trabajo tuvimos nuestro intercambio de regalos y fue bien cómico la manera que decidimos entregarlos. Dicho sea de paso, me encantó lo que me regalaron. Cuando llegué a mi casa mi esposo me tenía unas flores hermosas y fresas con chocolates. Después sin esperarlo mi padre llegó a mi casa con una caja de chocolates y estuvimos compartiendo un ratito. Y mi mamá me había regalado unos labiales de mis favoritos para añadir a mi colección. Sin duda un San Valentín para no olvidar.

5.Mis mini vacaciones en Orlando- El fin de semana del 22 al 25 de febrero de 2019 no podía quedarse fuera de mis favoritos. Fueron unos días demasiado ricos como para olvidarlo. Cuatro días llenos de diversión, de ver y hacer cosas nuevas. Quienes no han ido a Universal Orlando Resort y a Island of Adventures definitivamente les recomiendo que vayan para que entiendan mi emoción. Estar allí es mágico. Un sueño hecho realidad.

Estos fueron mis favoritos del mes de febrero. Espero que les haya gustado esta publicación. Me gustaría saber qué piensas sobre mis favoritos de este mes. ¿Tienes algo que fue tu favorito este pasado febrero? Comparte tus ideas y comentarios conmigo usando el área de Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: “Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos”. -Lo leí por ahí

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez                                                                                                               

María Magdalena ;)

Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na