Ir al contenido principal

Un "weekend" más que BRUTAL


Aquí estamos.
Bienvenidas y bienvenidos a una publicación más en el blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Llevo tres semanas que no les he podido publicar por dos razones, una porque andaba en una escapadita y la otra porque cuando cambiamos la rutina retomarla se nos complica un chin. De la escapadita le quiero hablar hoy, una aventura en la que me embarque donde pude “recargar” energías. Lo pongo en comillas porque en las vacaciones nos cansamos más, pero es tan rico que ni nos pesa y vale muchísimo la pena. Además, les compartiré algunas cositas que aprendí durante este viaje y que puedo aplicar para futuras ocasiones.



Para quienes pertenecemos a la fuerza laboral, en la mayoría de las ocasiones, no es tan fácil planificar nuestras vacaciones y mucho menos si deseamos hacer algún viaje. Más aun cuando cambiamos de empleo donde no hemos acumulado esos días. Eso me pasó recientemente cuando comencé en mi actual empleo que me hizo cancelar un viaje en el barco de Royal Caribbean, el Harmony of the Seas. Como tuve que cancelar todo, me quedó un crédito de pasajes que si no utilizaba antes del 1 de junio perdería. ¿Qué hice? Me fui para Orlando el fin de semana del 22 al 25 de febrero de 2019 y aproveché para disfrutar dos parques muy visitados y que nunca había tenido la oportunidad de ir. Estuve en Universal Orlando Resort y en Island of Adventures. Demás está decir que ME ENCANTARON estos parques y que ya quiero volver. Por cierto, no quería regresar y aproveche hasta el último minuto allí.

Asistida por una de mis mejores amigas, aproveché al máximo el tiempo que estuve en los parques. Eso es algo bien importante que aprendí. Tenemos que informarnos de todo lo que hay en el lugar antes de estar en el y tener bien definido lo que queremos hacer. Mi objetivo principal era disfrutar de las atracciones (las machinas) de ambos parques, ya que era mi primera vez allá. En una próxima ocasión, dado que ya pude montarme en todo, puedo entonces usar tiempo para los shows, para ver las tiendas y para comer. La app de Universal es excelente para dirigirte por los parques y encontrar todo con mayor facilidad evitando así perder tiempo.


Como bien les mencioné, en esta ocasión no comí nada fuerte en los restaurantes de los parques, porque reconozco que soy débil de estómago y de haber comido hubiese vomitado cuando me montara en las atracciones. Eso me hubiese dañado mi fin de semana, así que no. Lo que no deje de probar fue la famosa ButterBeer en su versión frozen. Una bebida bien rica y refrescante. El mantecado de ese sabor también es delicioso, y obvio quien vaya a Universal y no traiga una Big Pink Donut de Lard Lad Donuts no fue a Universal. Aunque no hice comidas fuertes en los parques, después de disfrutar en ellos regresábamos al hotel y de allí nos íbamos caminando a comer. El primer día fuimos a Cici’s Pizza, un buffet de pizza donde comes todo lo que puedas de entre una variedad de pizzas, pastas, sopas y postres. Súper rico. El segundo día fuimos al buffet del que muchos hablan cuando van a Orlando, Golden Corral, un buffet de comidas con una gran variedad de alimentos donde te sirven hasta cortes de carnes hechas al momento y a tu gusto, ni hablar de la variedad de postres. Ahora tienen hasta una fuente de chocolate. Delicioso.


   















Hablemos del hotel. El hotel es algo que me preocupaba mucho por el hecho de que no queríamos alquilar carro. Así que debía escoger un hotel que incluyera traslado a los parques. Lo conseguí y a muy buen precio porque tampoco quería gastar demasiado en un hotel al cual iría solo a dormir. En una futura ocasión, cuando vaya por más días puedo escoger otro hotel, incluso pudiera ser alguno dentro de los parques. Esta vez nos hospedamos en el hotel Econo Lodge de la International Drive. Un hotel pequeño, súper sencillo, pero sumamente acogedor. Y la ubicación perfecta, pues teníamos todo súper cerca.

Algo que me encantó es que hice muchas cosas nuevas durante este pequeño trip. Además, de todo lo que ya les dije, usé Uber. Para quien no sepa, Uber es una nueva modalidad de transporte que funciona a través de un app donde tú eliges hacia donde te diriges y llega un “taxi”, pero es un conductor en su auto privado y te lleva hacia tu destino. Inicialmente, tenía un poquito de susto porque nunca antes había usado este tipo de servicio, pero les digo, tuve la mejor asistente de viaje de la vida, mi bestie Stephanie. Ella también me dijo cómo usar el app y qué esperar del proceso. Lo usé en dos ocasiones, me gustó muchísimo y los precios son muy razonables. Para aquellos que como yo vayan por poco tiempo o para quienes no deseen alquilar un auto, utilizar Uber es una excelente alternativa.

Lo único que no me gustó de este viaje es que fue muy poco tiempo. Quería quedarme más días y hacer muchas más cosas, pero ya sabía que tendría el tiempo limitado. Sin embargo, estoy sumamente complacida porque en esos días hice todo lo que quería, visitar los dos parques y subirme en todas las atracciones. Ahora nadie me cuenta.

Ya estoy loca por saber a dónde ir en mi próximo viaje. No sé hacia donde será, pero estoy segura que aunque sea un mini trip de un fin de semana algo haré. Aunque si me dejo llevar por la app de Booking será para New York porque se pasa diciéndome “María Magdalena New York te está llamando”. ¿Será que iré pronto a New York?

Eso era todo lo que quería compartirles sobre mis pequeñas vacaciones. Espero que les haya gustado esta publicación. Me gustaría saber, si has visitado estos parques de Orlando y cuál ha sido tu experiencia. Además, si eres un viajero constante comparte conmigo, usando el área de los Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación, algunos trucos y sugerencias para hacer de mis viajes unos más placenteros. Si no has visitado estos parques te recomiendo que comiences a planificar tu viaje, te prometo que no te vas a arrepentir.

Les comparto esta frase: “El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar”. - Autor desconocido

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez                                                                                                               

María Magdalena ;)

Comentarios

  1. Muy interesante el tema. Ya me están dando ganas de ir a Universal. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Fue realmente interesante y divertido. Te lo recomiendo con los ojos cerrados.

      Eliminar

Publicar un comentario

Saludos y gracias por ser parte de mis lectores. Gracias por dejar tu mensaje aquí. ♥

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na