Ir al contenido principal

Mis favoritos del mes: MARZO


Aquí estamos
Bienvenidas y bienvenidos a una publicación más en el blog de desarrollo personal, motivación, reseñas y todo un poco Mi Arro' con Pollo... sin Huesos. En esta publicación quiero hablarles sobre aquellas actividades, eventos o artículos que se convirtieron en mis favoritos durante el pasado mes de marzo.  Además, quiero añadir las razones por las que he hecho parte de este espacio el tema de mis favoritos.
¿Por qué comparto con ustedes mis favoritos cada mes?
Porque compartir mis favoritos con ustedes es la manera que he utilizado para reconocer y estar más consciente de cada una de las cosas, momentos, oportunidades, actividades entre otras tantas bendiciones que voy recibiendo en mi día a día y que de una u otra manera aportan al objetivo principal de mi vida; vivir cada día haciendo todo aquello que me hace feliz y en gratitud.
Ahora bien, ¿Qué fue favorito para mis este pasado mes?

1.      Mi nueva camisa de BichaCool- Una vez más hablo de Greydaliz en este blog. Si aún no sabes quién es, es una blogger y podcaster que lleva un mensaje de empoderamiento a las mujeres a la cual sigo desde el pasado año. Ella ha lanzado una colección de camisas donde ha plasmado frases de empoderamiento para las mujeres. Las frases pertenecen a mujeres que han tenido que enfrentarse a la lucha por la igualdad de género, o superado diversidad de adversidades a través de la historia. Personalmente, entiendo que son mensajes que me ayudan a alcanzar mi mejor versión. Decidí comprar la que tiene el siguiente mensaje: “Pies para que los quiero, si tengo alas para volar”- Frida Kahlo. ¿Qué no es inspirador? 
 
 
  2.      El concierto de Christine D’Clario/ Emanuel Tour- Tener la oportunidad de ir a este concierto fue sumamente especial para mí por varias razones. Fue mi primer concierto y me encantó que fuera cristiano. Fue en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a donde nunca había tenido la oportunidad de ir. La pasé genial con las personas que me acompañaron, las cuales de una u otra forma se han convertido en parte de mis días y de las que he ido aprendiendo mucho de su experiencia, principalmente en el ámbito espiritual. Por eso no podía dejar de incluirlo en mis favoritos.
 3.      #BeautyRevolution- Sobre este evento hablé en mis redes sociales. Fue una actividad de Loreal Paris (una de mis líneas de maquillaje favorita), que se realizó en Plaza Las Américas. Ustedes conocen mi amor por los maquillajes, así que participar de este evento fue súper emocionante. Habían varios “booths” donde las diferentes marcas de maquillajes regalaron muestras y pruebas de sus últimos productos, podías tomarte fotos hermosas en las diferentes “spot” creados para este fin y lo mejor fue que tuve la oportunidad de conocer en persona a varios “bloggers”, maquillistas e “influencers “a los que sigo en mis redes sociales. Me sentía como toda una artista.  

     4.      El BlogDay #1- Si no incluyo este día en esta lista me fallo. El 21 de marzo de 2019 se cumplió el primer año de este maravilloso espacio, mi blog Mi Arro’ con Pollo. Un año desde que me embarque en esta aventura como “blogger” sin saber cómo, qué o a donde llegaría. ¿Quieres saber más de mi experiencia como “blogger”? Entra aquí. Definitivamente, un día de celebración por todo el aprendizaje y apoyo que he recibido al compartir un poco de esperanza y motivación con ustedes, mis fieles lectores. 
 5.      Mi nueva colección de labiales- No puedo terminar esta publicación sin incluir mis labiales. En mis redes sociales compartí sobre la colaboración que estuvo realizando Maybelline con Puma. Estos lanzaron toda una línea de maquillaje espectacular. Me encantó tanto que tuve que comprarlo todo. Son cinco tonos de labiales de los Super Stay Matte Ink que son mis favoritos, un iluminador para el rostro y una máscara. 
Espero que les haya gustado esta publicación. Como siempre les invito a estar más presente y consciente de lo que tienen en su vida para que de esa manera puedan agradecerlo y darse cuenta que somos ricos. Si comienzan a enfocarse en lo que tienen, pronto verán cómo seguirán recibiendo, pues su actitud cambiará. De una visión de carencia y de que nos faltan cosas, pasaremos a una visión de abundancia, de bendiciones sin fin. ¿Cuánto sueles agradecer? Si quieres compartir conmigo tu experiencia en relación a la gratitud, hazlo dejando tu comentario en el área de los Comentarios o en el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: “La gratitud debería ser un acto constante de cada hora, de cada día… de toda la vida”. – Nancy Leigh DeMoss
Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)

Comentarios

  1. Hay que ser agradecido ayer, hoy y siempre. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Siempre hay que practicar la gratitud para continuar recibiendo bendiciones para nuestra vida. Gracias por leerme y por el comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta que tengas esta sección de tus favoritos. Realmente nutre y hace que uno recuerde momentos gratificantes. Te lanzo un reto: Ya que fuiste al concierto de Christine D'Clario, podrías escoger una canción favorita de ella y decirnos a nosotros tus lectores por qué es tu favorita y cómo te ministra. 🙈 Espero leerte pronto. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Acepto tu reto!!! Christine D'Clario es una de mis cantantes de música cristiana favorita, así que lo díficil será elegir de entre todas sus canciones una. Leerás la publicación pronto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Saludos y gracias por ser parte de mis lectores. Gracias por dejar tu mensaje aquí. ♥

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na