Ir al contenido principal

Actualización: Mis favoritos de Abril y Mayo


Aquí estamos. 

Bienvenidas y bienvenidos a una publicación más en el blog de desarrollo personal, motivación, reflexiones, reseñas y todo un poco Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Hoy quiero hablarles de esos eventos que fueron mis favoritos durante los meses de abril y mayo. Esos momentos favoritos me hacen recordar lo bendecida que soy, todo lo que tengo y por lo que debo agradecer cada día. Les invito a todos ustedes a que puedan hacer un análisis de sus propios favoritos y descubrir lo bendecidos que son. Al hacer esto llevo un registro de cómo he ido cumpliendo mi meta de vivir más experiencias divertidas con mis seres queridos. Creo que voy muy muy bien.

Es preciso mencionar que mis favoritos están bien acumulados pues ya estamos en el mes de septiembre y lo último que les compartí fue en marzo, pero no quiero dejar de compartirlo por lo que sepan que próximamente vienen más publicaciones como esta. Por favor, ténganme paciencia y no dejen de leerme por esto. Pero, ahora sí, aquí mis momentos favoritos.

Abril- Fue un mes súper espiritual, principalmente porque se conmemora el sacrificio más grande, aquel que hizo Jesús por la humanidad.

  1. Ayunos de gratitud a Dios- Estuve llevando acabo unos ayunos, dicho de otra manera, un tiempo de oración, lectura y reflexión de la palabra de Dios junto a compañeras de mi trabajo anterior. El propósito principal fue agradecerle a Dios por todo lo que en su infinita gracias hemos recibido en la vida, por nuestro progreso y deseo de estar más enfocadas en Su Reino. Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora.
  1. El evento: Mujer Reposicionate- Un evento para mujeres donde la pastora Yesenia Then invitó a cada una de las mujeres a levantarse firmes al propósito de Dios para sus vidas, y a pesar de las circunstancias, las situaciones y los desafíos que haya que enfrentar. Una experiencia súper poderosa que me ayudó a reflexionar sobre el valor que tenemos todas y cada una de las mujeres.
  1. Semana Santa- Una semana llena de mucho aprendizaje sobre la pasión, muerte y resurrección de nuestro salvador Jesucristo. Una semana de mucha reflexión y de gratitud a Dios por el sacrificio tan grande al entregar a su hijo Jesús en la cruz para darnos salvación a ti y a mí.
  1. 18 de abril de 2019- Este día tuve una salida con mi madre y mis hermanitos. Aprovechando un gustazo (www.gustazos.com) de uno de mis lugares favoritos, Chuck E. Cheese, fui con ellos a disfrutar un rato en familia. Demás está decir que la pasamos genial.
  1. 20 de abril de 2019-Este día fue muy especial, ya que tuve una salida a la playa con una amiga que quiero mucho. Fue un tiempo para relajarnos, ponernos al día y darnos cuenta que nuestra amistad sigue igual aunque ya casi no nos vemos. Esto me recordó que cuando las relaciones son sinceras no importa el tiempo que no nos veamos todo seguirá siendo de la misma forma. Gracias Karismar por ese gran día.

Mayo- un mes lleno de mucha diversión en familia, empoderamiento como mujer y también crecimiento espiritual.

  1. 1 de mayo - Una salida con mi mamá y mi hermana a comer y luego al cine. Una tarde increíble. Algo que disfruto muchísimo y que muy pocas veces se nos da, compartir las tres juntas.
  1. El standup comedy “Eso no da risa”- El 11 de mayo tuve la oportunidad de ir a mi primer standup comedy. No podía ser de otro comediante sino de el más gracioso y fresa, Josué Comedy. Fui acompañada de mi esposito y la pasamos súper bien. Estuvimos riéndonos desde que nos sentamos en las sillas del Centro de Bellas Artes de Santurce hasta que terminó el show. ¡Súper súper bueno! Si tienes la oportunidad ve a uno y libera los estresores y tensiones del día a día. El próximo es el 19 de octubre de 2019 en el Centro de Bellas Artes de Humacao.
  1. El día de las madres- Fue un día muy bueno donde una vez más celebre a todas las madres que hay alrededor de mí.. Agradecí a Dios por cada una de ellas comenzando por mi madre, y seguido por mi abuela, mi hermana, mis tías, mi madrastra, mi suegra, mis cuñadas, la tía de mi esposo, mis amigas, mis compañeras de trabajo y cada mujer que ha tenido el privilegio de asumir este rol. A todas ellas las admiro por su gran labor.
  1. “Abrazándonos somos Una”- Un evento de empoderamiento para las mujeres. Fue una actividad buenísima, donde nos exhortaron a reconocer nuestro valor como mujer y más que eso nuestra capacidad de llegar todo lo lejos que queramos. Tuve la oportunidad de ir acompañada por dos mujeres que admiro mucho y que son parte de mi vida, mi mamá y una tía materna. Nunca habíamos salido las tres solas desde que soy adulta y fue muy divertido.
  1. Aniversario #85 de la Iglesia- Estoy asistiendo a la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional Tejas 1 en Humacao hace algún tiempo. Y durante este mes se celebró el aniversario donde pude participar en las distintas actividades. Entre ellas hubo unas charlas poderosísimas ofrecidas por Jose Luis Navajo un pastor y escritor de Madrid, España que nos llevó a reflexionar sobre aquello que viene a nuestras vidas y que si le permitimos la entrada nos hará caer. Una semana llena de actividades de mucho crecimiento espiritual.

Esos fueron mis favoritos de los pasados meses de abril y mayo que no quería dejar de compartirles. Sin duda unos meses geniales de muchas actividades, crecimiento y diversión junto a personas muy importantes para mí.

¿Qué te parecieron mis favoritos? ¿Qué fue lo más que disfrutaste en estos pasados meses de abril y mayo? ¿Te estás asegurando de crear momentos inolvidables y bonitos? Comparte conmigo tus pensamientos e ideas usando el área de los Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación. 

Les comparto esta frase: “Tomate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir… RECORDAR” –Autor desconocido

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)



Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na