Ir al contenido principal

Actualización: Mis favoritos de Junio y Julio


Aquí estamos.
Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en el blog Mi Arro’ con Pollo...sin Huesos. Hoy les traigo la continuación de los favoritos que no les había compartido y que se han acumulado.

Junio- El tema principal en este mes fue boda aunque también tuve muchos momentos de desarrollo espiritual y compartir con personas importantes en mi vida. De la boda, de seguro les hablaré en los favoritos de julio.

1.      “Bridal Shower Parties”- Mi mejor amiga se casa y todos estos pasados meses he estado ahí para darle aliento y apoyo con la locura que es la coordinación de una boda. Antes de esa fiesta, le hicimos dos fiestas de despedidas a su soltería. Fueron unos momentos de compartir espectaculares.

2.      Una tarde con mi Nena Fea- Una costumbre que adoptamos Stephanie y yo fue el compartir en lo que llamamos nuestros “Girls Night Out”, una salida usualmente viernes después del trabajo. Luego eso fue cambiando y la hacíamos una vez al mes. Ya luego, pasó un tiempo que no compartíamos y como alguien tiene que tomar la iniciativa yo me invité a su casa y pasamos una tarde bien chevere juntas. Fue súper bueno sacar ese tiempito para ponernos al día, hablar de la boda y los tantos estresores que trae esa planificación, jugar juegos de mesa y ganarle, y más que nada saber que aunque nuestras vidas de adulta andan intensas, estamos ahí la una para la otra siempre.

3.      Concierto Cristiano- Casa de Dios Altísimo. Un concierto al que fui por invitación de una gran amiga y compañera de trabajo. Fue bien inspirador y de mucho crecimiento espiritual a la vez que descubrí nuevas canciones cristianas las cuales, obviamente, agregué a mi “playlist” de música.

4.      Compartir en mi casa- Una de las cosas que más disfruto es compartir con mis amistades y mi familia. Por eso, de vez en cuando me invento un compartir y esta vez fue en mi casa. Compartí con mi mejor amiga Stephanie, su novio, otra amiga muy especial, Karismar, su niña y mi esposito. Estuvimos en casa comiendo pizza, frappe, jugando juegos de mesa y recordando algunas canciones de nuestra adolescencia. La pasamos súper bien.

5.      Otros eventos: El cumpleaños de mi hermana, el día de los padres y un Congreso de Damas de la Iglesia de una amiga del trabajo. En cada uno de estos días lo más que me encantó fue compartir con personas especiales para mí. Amo compartir con mi familia y con mis amigas. 

Julio- El evento del año, la boda de mi BFF, reencuentros y cumpleaños. Un no favorito, pero inolvidable suceso, por ahí también les incluí. 

1.      El 4 de julio de 2019- No fue por el día festivo sino que ese día fue la boda de mi mejor amiga. El día más esperado desde que Stephanie fue comprometida llegó para convertirse en uno de mis favoritos. Un día lleno de muchos nervios y gran emoción. Tuve el privilegio de ser una de las madrinas de su boda y de estar ahí para ver cumplido ese sueño de casarse con una boda bien linda. Ella, el local de la recepción y ceremonia, todo estuvo muy hermoso. La ceremonia fue tan linda y emotiva que jamás la olvidaré. Disfrutamos cada momento desde que nos estábamos preparando hasta el final.

2.      Reencuentro con amigas de High School- Si hay un momento de mi vida que más me he disfrutado fue mi tiempo en la escuela superior. No fui de muchas amigas, pero las que tuve me fueron más que suficiente para pasar unos años geniales. Hace poco me había reencontrado con una de ellas, que aun cuando vivimos cerca no nos veíamos hace mucho. Y luego, hicimos una salida de las tres que no nos soltábamos. Dimos un paseo por el Viejo San Juan, comimos y recordamos todos esas aventuras que vivimos en aquel tiempo.

3.      El cumpleaños #11 de mis hermanitos- Este día fue para no olvidarlo. Aunque se nos quería aguar la fiesta como dice el refrán no lo permitimos. Terminamos en el balneario de Carolina donde disfrutamos un montón. Pasamos una tarde bien buena, relajada y divertida como parte de la celebración de los 11 años de vida de unos hombrecitos súper especiales para mí.

4.      La lucha de mi País- Bueno, esto no fue un favorito, pero fue algo que no olvidaré. Esos días de tanta intriga e incertidumbre en la que se tiraron a la calle los ciudadanos a reclamar los derechos de todas y todos los puertorriqueños. Fueron días intensos de mucha tensión, de sentirnos burlados y finalmente de dejar claro que todavía podemos unirnos y lograr mucho. ¡Somos más y no tenemos miedo!- gritaban.

5.      El cumpleaños de mi mejor amiga Stephanie, sí la misma que se casó a principios de mes- Una tradición que tenemos desde que somos amigas es que siempre celebramos su cumpleaños juntas. Esta vez le hicimos una sorpresa, que yo creo que se imaginaba y actuó como si no, pero pues. El punto es que la pasamos súper bien y celebramos un año más de su vida. Por cierto, llegó a los -ta y lo más que me preocupa es que voy pisándole los talones. 

Estos fueron mis favoritos de los pasados meses de junio y julio. Unos meses geniales, llenos de momentos que quedarán guardados en mi memoria y en mi corazón para siempre. ¿Qué te parecieron mis favoritos? ¿Recuerdas tus momentos especiales durante estos meses? ¿Qué fue lo más que disfrutaste en ese tiempo?

Comparte tus pensamientos e ideas conmigo usando el área de los Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: “Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder”. – Autor Anónimo

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)

Comentarios

  1. Me alegra saber que disfrutaste estos dos meses mucho. Un abrazo, ya espero el próximo. 😉

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! He disfrutado muchisimo estos pasados meses. Gracias por el apoyo siempre. ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Saludos y gracias por ser parte de mis lectores. Gracias por dejar tu mensaje aquí. ♥

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na