Ir al contenido principal

Me lanzaron un reto... hoy lo cumplo


Aquí estamos.
Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en el blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como dice el título me lanzaron un reto y hoy lo cumplo al compartir con ustedes mi canción favorita de Christine D Clario, las razones para ser mi favorita y como me ministra.  

Antes déjenme decirle lo que pienso sobre la música. Desde que tengo uso de razón me recuerdo amando la música. No he sido de pedir videojuegos ni nada de eso, pero mi radio nunca puede faltar. Mi primer radio fue bien especial, un regalo de mi mamá y mi padrastro y era de mi color favorito violeta con gris. Como olvidar el CD con que me lo trajeron... Backstreet Boys y luego Vico C que eran el “boom” del momento. Además del ritmo o la música que es lo más en que me fijo, de un tiempo para acá me gusta mucho analizar la letra de las canciones, pues a través de ellas podemos aprender. Todas las canciones tienen un tema sea positivo, social, de amor o desamor, en fin hay una historia en su letra que para bien o para mal nos transmiten un mensaje.

Como ya les mencioné amo la música. Sin embargo, hace varios meses decidí escuchar solo canciones cristianas como parte de mi meta de crecer personal y espiritualmente. Antes de esto escuchaba cualquier tipo de género musical, incluyendo el pegajoso reggaetón o música urbana. Me sé muchísimas canciones de memoria y ahora que he decidido escuchar otro tipo de música, en ocasiones es inevitable que si estoy en algún lugar donde suenen canciones que escuchaba hace algún tiempo salga cantando ese repertorio pasado.

Y quizás piensen ¿y la música que tiene que ver con el crecimiento personal y espiritual?, pero la verdad es que mucho. Todo lo que vemos, leemos y escuchamos tiene influencia en nuestra vida, ya sea de manera positiva o negativa. Por lo que la música que quiero escuchar es aquella que me ayude a vivir de una manera más relajada, más conectada con Dios, con su mensaje y con mi propósito de vida. Y aunque pudiera escribir mil cosas de la música vamos a lo que vinimos.

  ¿Cuál es mi canción favorita de Christine D’ Clario? 

  • Se llama “Como dijiste”. Te dejo aquí la letra.

 Mueve el estanque en mi ser
Úneme a tu río, dame vida
No sé qué palabras decir
Que provoquen que me quieras
Más de lo que me amas
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Vence en mis tinieblas con tu luz
Sé mi fuerza hoy, oh, Jesús
Encuentra mi escondite
Alcánzame si huyo, oh, Señor
Inúndame con tu amor
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Ven, Señor, como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Me amas como padre, como un hermano
Y como un león feroz, como nadie
Con fuerza me buscas, para abrazarme
Me envuelves en tu amor, oh, uh
Ven, Señor, ven como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Oh, ven, Señor, ven como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Oh, ven, Señor, ven como dijiste
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria
Me amas como padre, como un hermano
Y como un león feroz, como nadie
Con fuerza me buscas para abrazarme
Me envuelves en tu amor
Envuélveme
Oh, ven
Fuente: Musixmatch

Dale play al video y escucha esta hermosa canción: https://youtu.be/3uUJCvdbH3k

  ¿Porque es mi canción favorita y cómo me ministra?

  •  Esta canción se convirtió en mi favorita pues fue una de las primeras que escuché con todos mis sentidos y atención en medio de la búsqueda de acercarme más y más a Dios y a la dirección del Espíritu Santo. Es una canción que expresa esa necesidad de acercarnos a Dios con entrega total, de reconocer su amor, su misericordia, de saber que Él es nuestra fuente de sabiduría y fuerza y porque nos recuerda que a pesar de que somos pecadores y solemos escondernos Él siempre nos busca y llama hacia su reino.
  • En resumen, está canción me ministra o me enseña que Dios es mi Padre, uno amoroso y misericordioso que fue, es y será por siempre y para siempre.


Bueno y con esta publicación cumplí con el reto de una de mis lectoras fieles. Gracias Adilén Ramos por tu apoyo y por hacerme reflexionar sobre un tema que me gusta tanto. Quiero que sepas que no fue nada fácil escoger solo una canción de Christine, cuando es una de mis cantantes de música sacra favoritas.

Espero que les haya gustado esta publicación. Compárteme tus comentarios e ideas y si igualmente tienes una canción favorita que te enseña un mensaje positivo o te pone a reflexionar déjame saber cuál es usando el área de los Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: “El ritmo y la armonía encuentran su camino hacia el interior del alma” -Platón

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido. 

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)

Comentarios

  1. Wow! Cuánto esperé este momento y hoy soy complacida. No sé por qué, algo profundamente en mi corazón me decía que ibas a escoger esa canción. Verdaderamente las canciones de Christine D'Clairo son muy bonitas, pero está tiene un toque especial donde invitamos al Padre a llenarnos más de Él. Me gusta leerte y este ha sido uno de mis favoritos. 😉 ¡Éxito siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Esa fue una de las primeras canciones que escuché en medio de mi búsqueda y deseo de estar más conectada con Dios y definitivamente tiene un mensaje muy poderoso. Gracias por tus comentarios y por el apoyo que me has brindado en este invento. iGRACIAS! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Saludos y gracias por ser parte de mis lectores. Gracias por dejar tu mensaje aquí. ♥

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na