Ir al contenido principal

Cerrando el capítulo: Mis favoritos del Mes 2019


Aquí estamos.
Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva publicación en el blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en la última semana de enero, ya ha pasado un mes desde que comenzó el 2020. Para quienes vivimos en Puerto Rico sabemos que este año comenzó intenso y muchas de los planes que teníamos han tenido que ser modificados, lo que incluyó mi plan de publicaciones para el blog. Sin embargo, no quiero continuar compartiendo todo lo que tengo sin antes cerrar ese capítulo que titulé: Mis favoritos del mes. Si eres uno de mis lectores habituales sabes que esto es algo que me gusta hacer como una forma de llevar la cuenta de  mis bendiciones y ver que siempre hay algo bueno en nuestra vida en lo que enfocarnos.

Por tanto, para cerrar esa secuencia les comparto mis favoritos de los meses de agosto a diciembre. Pero, no se me asusten porque claro que sé que  serían muchísimos si pongo 5 por mes como acostumbro hacer. Por lo que solo le compartiré uno o dos de cada mes. Aquello que fue sumamente especial para mí.

Sin más, vamos a mis favoritos.

Agosto- Un mes de mil regalos y bendiciones. El mes más especial para mí, ya que es mi cumpleaños y puedo celebrar mi vida.
             ♥      2 de agosto de 2019- Dios me bendijo con un nuevo trabajo a solo dos días de haberme quedado sin empleo. Fue toda una locura. A veces me pongo a pensar como pasó todo y a estas alturas desde mi mirada humana ni me lo creo, pero Dios conoce todo. 
             ♥      3 agosto de 2019- ¡¡MI CUMPLEAÑOS!! Todos mis cumpleaños han sido especiales, pero este año botó la bola, como dice el refrán. Tuve una cena- cumpleaños SORPRESA con la mayoría de las personas que amo, aprecio y valoro tener en mi vida.
Septiembre- Fue uno de los meses donde más crecimiento personal y espiritual he tenido.
             ♥      Escuela para la Mujer- Comencé a tomar unos talleres de desarrollo personal dirigidos a la mujer en la Escuela para la Mujer bajo el tema Celebremos la Vida. Fue una gran oportunidad y definitivamente aportó muchísimo aprendizaje a mi vida. Más aún me ayudó a ver mejor mi propósito de vida, aumentar mi autoestima y mi fe. Pues sin duda Dios me ha hablado a través de la Pastora Maricarmen Laureano, el recurso que impartió los talleres. Esto ha sido solo el comienzo de mi camino hacia la realización plena.
Octubre- Un mes de celebraciones y de hacer lo que me gusta: festejar y divertirme.
             ♥      Mi segundo concierto- Redimi2- Tuve la oportunidad de ir nuevamente al "Choliseo" a ver a este gran cantante cristiano. Fue una excelente experiencia.
             ♥      Celebraciones
  La boda de una gran compañera de trabajo donde pude ser parte del cumplimiento de su sueño.
  El mes de trabajo social donde por primera vez me estoy desempeñando en mi área profesional con el título en propiedad y para mi sorpresa me hicieron un reconocimiento por la labor que he realizado hasta el momento. Y digo para mi sorpresa, porque solo llevaba dos meses cuando me reconocieron.
  El cumpleaños del hombre con el que comparto mi vida día a día desde hace 7 años, mi esposito. Celebramos sus 38 vueltas al sol.
 Noviembre- Mes de mucho agradecimiento y el comienzo de los preparativos para mi época favorita del año, la Navidad.
            ♥      Mi reto #21DíasdeGratitud- Por segundo año consecutivo realicé en mis redes sociales el reto de gratitud como parte de la celebración del día de Acción de Gracias. Es un reto que me ayuda a ver todas esas bendiciones que tengo en mi vida. Soy muy bendecida y tengo que agradecerlo. De paso, sé que motivo a otros a ver sus bendiciones y agradecerlas.
            ♥      Mi arbolito de Navidad- Parece algo súper tonto, pero por mucho tiempo desee poner un arbolito de Navidad y nunca lo había cumplido. Este año lo hice y quiero ponerlo cada año porque es algo que me produjo mucha alegría.
Diciembre- Mi mes favorito de todo el año porque se celebra la Navidad (el nacimiento de Jesús) la cual propicia la celebración y unión familiar.
            ♥      ¡Mis vacaciones!- El año pasado no tuve oportunidad de irme de crucero una costumbre que había adquirido desde el 2013. Ahora puedo ver el propósito de eso, pues Dios tenía guardado mucho más para mí de lo que iba a perderme. Este año se me dio, me fui en unas vacaciones 7 días por el Caribe en el Vision of the Seas de Royal Caribbean. Si los cruceros me encantan, ir en Navidad fue otra cosa. Fueron unas vacaciones mágicas.

Bueno y estos fueron mis favoritos de los meses de agosto a diciembre  que no les había podido compartir. Estoy sumamente agradecida con Dios por todo lo bueno que me permite tener y vivir cada día. El 2019 fue un año más que bueno para mí, ya que estuvo lleno de nuevas experiencias y sobre todo mucho crecimiento personal, espiritual y profesional.

Aprovecho para compartirles que esta publicación es la última que haré de este tipo. Es decir, ya no verán mis favoritos del mes.  En este 2020 vengo con nuevas ideas y con un contenido un poco más profundo. Así que, estén muy pendientes.

¿Qué te pareció esta publicación? ¿Recuerdas tus favoritos durante estos meses? ¿Te identificas con alguna de las cosas que fueron mis favoritas? Comparte tus comentarios, ideas y sugerencias conmigo utilizando el área de los Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: "La sonrisa en mi cara no significa que mi vida es perfecta. Solo aprecio lo que tengo y con lo que Dios me ha bendecido" -Autor desconocido

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez.
María Magdalena ;)

Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na