Ir al contenido principal

Mis frases favoritas del 2019


Aquí estamos.

Bienvenidas y bienvenidos a la primera publicación del 2020 de este blog Mi Arro' con Pollo...sin Huesos. Espero que este nuevo año nos llene de más experiencias hermosas, divertidas y alegres. Que podamos cumplir las metas y resoluciones que nos hemos trazado y que continuemos creciendo sin límites en lo personal, espiritual y profesional. En esta publicación quiero compartir con ustedes unas frases que utilicé mucho durante este pasado 2019 y que me ayudaron a vivir esos 365 días siendo más feliz.

Mi 2019 fue un año increíble, un año de mucho crecimiento, nuevas oportunidades y experiencias, un año de diversión en el que pude compartir momentos inolvidables con las personas que me rodean y que son especiales en mi vida. Fue un año donde estuve confiada en que todo pasa por una razón y en el que mi enfoque y visión fueron más positivos. Fue un año de darme cuenta que no podemos controlarlo todo y que es ese control el que nos resta felicidad, así que practique el soltar, confiar y esperar. Definitivamente, valió la pena. Hoy miro atrás y solo puedo ver días llenos de alegría, aun cuando fuesen ajetreados, me veo calmada aunque hubiese incertidumbre y relajada de una manera que ni me reconozco, pero sí fui yo quien pudo lograrlo y quien va con todo en este nuevo año. ¿Qué frases me ayudaron en esto? Sigue leyendo.


1.      ¡Gracias!- Agradecer por TODO. Cuando digo todo es todo. Di gracias por lo bueno, lo menos bueno, las alegrías, tristezas, lo que tengo, lo que aún me falta por lograr, los que están en mi vida, los que se fueron y los que llegarán. Agradecí por quien soy hoy día, por mis logros y fracasos, por los miedos y por las áreas de fortaleza. En fin, di gracias por todo lo de mi pasado, lo de mi presente y aun por lo que ha de venir en el futuro. Esto significó todo para tener una perspectiva más positiva de la vida y para reconocer lo súper bendecida que soy.

2.      ¡Todo estará bien!- Otra frase que use muchísimo. Cuando el miedo asomaba y quería paralizarme ante una experiencia nueva o incluso ante la incertidumbre de un cambio de empleo me la repetía una y otra vez. La compartí con otros para calmar también sus temores. Siento que cada vez que declaramos que "todo estará bien" enviamos un mensaje al Universo mismo y le hacemos saber que no esperamos nada diferente sino que la situación que sea que vivimos en ese momento tendrá resultados positivos.

3.      ¡Tú vales!- Este año fue uno de aumentar mi amor propio, de aceptar que la belleza es cuestión de perspectiva y que no tenemos por qué encajar en estereotipos que tristemente no se adaptan a todas las realidades. Todos y cada una tiene sus propias cualidades que le hacen ser única y especial por lo que no tenemos que vivir bajo los estándares de nadie. ¡Tú vales!, así tal cual eres, alta o baja, gordo o flaco, peinada o con el pelo en maranta, con traje fino o en ropa deportiva. Lamentablemente, me fije en las tantas personas que tienen un concepto muy bajo de sí mismos. Por eso, me grabé esta frase y me la repetí cada día.

4.      Si lo crees puedes lograrlo- Esta frase fue bien importante durante estos pasados meses. Y es que muchas veces somos los primeros que dudamos en que somos capaces de alcanzar nuestras metas. Sin embargo, si creemos que podemos lograrlo aunque se presenten mil y un obstáculos encontraremos la forma de cumplir nuestros objetivos y sueños. Todos podemos lograrlo solo tenemos que creerlo y buscar las alternativas adecuadas. Por cierto, aún estoy trabajando para alcanzar varias metas que por temor a fracasar he dejado un tanto de lado, pero mientras tenga vida habrá oportunidad de ir tras ellas. Este año trabajaré más fuerte y auguro muchas victorias.

5.      Todo tiene un propósito- Y finalmente, la frase favorita de mi 2019 y que tendré muy presente el resto de mi vida, ¡todo tiene un propósito! Ese trabajo en el que estás y que quizás no fue para lo que te preparaste, esa casita pequeña y que no es la que soñabas, las personas que se fueron de tu lado sin razón aparente, los días nublados y en los que te sientes solo, las pérdidas, en fin TODO lo que te toca vivir en tus días en este mundo tiene una razón de ser. ¿Cuando llegas a conocer ese propósito? Pues, probablemente lo descubras pronto, en el futuro o quizás nunca llegues a saberlo, pero debes estar segura que lo tiene. Po lo tanto, evita quejarte cuando algo salga distinto a lo que tenías planeando, por algo fue diferente.

Estas fueron mis frases favoritas del 2019. Indiscutiblemente, las adopté para el resto de mis días. Espero que les haya gustado esta publicación. Me encantaría que compartieras conmigo si tuviste algunas frases importantes para tener un 2019 más positivo y próspero. Comparte tus ideas y comentarios utilizando el área de losComentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: "Deja que cada nuevo año encuentre una mejor versión de ti mismo". -Benjamín Franklin

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)

Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na