Aquí estoy.
Otra vez les doy la bienvenida a todas y todos por pasar y tomarse unos minutos para leerme.
En esta publicación quiero compartirles un poco, como dice el título, sobre aquello que me causa placer en la vida. En otras palabras, si llegas hasta el final de esta publicación vas a poder conocer las cosas que me encantan hacer y que me producen felicidad.
Música
Si hay algo que me encanta es la música. Yo puedo estar escuchando música todo el día si es posible. Para mí, escuchar música es más que eso. Es como una terapia en momentos tristes, es confirmación de lo linda que es la vida y de las cosas buenas (bendiciones) cuando estoy feliz, la uso para agradecer a Dios, para animarme en las mañanas, para liberar el estrés del trabajo, cuando hago ejercicios, etc. Siempre puedo estar escuchando música no importa en que estado de ánimo me encuentre. No puedo dejar de mencionar que me gustan la mayoría de los géneros musicales, aunque debo admitir que mis preferidos son el reggaeton, bachata, pop y canciones cristianas. Demás esta decir, y el que me conoce sabe, que me sé todas las canciones y que tengo una habilidad sobrenatural para aprendérmelas de memorias con solo escucharlas una vez. Mi placer por la música es tanto que una de las suscripciones que más tiempo he tenido es en la plataforma de Spotify, que precisamente es de música.
Libros
Los libros están en segundo lugar en la lista de esos placeres de mi vida. Siempre me ha gustado leer bastante. Sin embargo, mientras estaba en la Universidad no tenía mucho tiempo para leer libros que quisiera, mas bien me pasaba leyendo lecturas y libros relacionados a mis estudios. Pero ahora que ya no estoy en la Universidad me he dado tremendo gustazo leyendo de lo que me ha dado la gana. Me gusta leer de todo, novelas románticas, historias de suspenso, novelas eróticas y libros sobre desarrollo personal. En las pasadas semanas estos últimos se han convertido en mi adicción. En los libros de desarrollo personal he encontrado tanta y tanta información sobre aspectos de mi vida en los que quiero mejorar y más que eso he encontrado las herramientas que debo comenzar a desarrollar para lograr los cambios. No cabe duda que si queremos aprender sobre cualquier cosa, la mejor fuente de información la tenemos ahí, los libros. Claro está, no es leer el libro y ya. Es tomar acción sobre lo que leímos.
Maquillajes
Creo que esto está demás decirlo, pero me ENCANTAN los maquillajes. Las personas que me conocen pueden dar fe, como dice el refrán, de que yo no salgo sin maquillaje ni a la esquina. Aunque sea un poco de polvo y un labial tengo que ponerme. Pues sí, soy adicta a los maquillajes, especialmente de los labiales o como le llamamos más comúnmente los “lipsticks”. Ya no quiero ni ir a Walgreens porque siempre quiero comprarme uno nuevo y más cuando para tentarme ponen esos especiales de compra uno y el otro a mitad o dos y el tercero gratis. Así no se puede. Déjenme decirles algo, parte de esa “mini” obsesión es gracias a mi mejor amiga Stephanie de Dreaming Life in Pink. Ella me ha enseñado la mayoría de lo que sé hoy día de “makeup”. Sí, ha sido ella quien me pone al día cuando sale una nueva tendencia, como cuando salió eso del “bronzer”, el iluminador y la técnica de ombre en la aplicación de los labiales. Ustedes saben, siempre hay que echarle la culpa a alguien. Así que para mí el maquillaje es un súper placer de la vida.
Películas, series, videos de Youtube y Podcast
Bueno como dije cuando hablé de los libros, después que terminé la Universidad es que he podido dedicar más tiempo a estos placeres. Les cuento que de un tiempo para acá estoy media adicta a las películas, series y a ver videitos en Youtube. Nunca he sido así de ver mucho televisión, pero ahora con la tecnología lo tengo todo en mi teléfono. Esto incluye mis apps del momento Netflix, Youtube y Podcasts. Puedo pasarme un buen rato viendo películas y series en Netflix. He aprendido a encontrar todo lo que quiero en Youtube. Y como si fuera poco, ahora también he comenzado a amar el escuchar podcasts. Los podcasts no son otra que cosa que programas que se pueden escuchar a través de diferentes aplicaciones diseñadas para ello donde las personas comparten información de diversos temas. Y pues, ahí estoy enganchada ahora, escuchando diferentes podcasts que me ayudan con mi objetivo de ser una mejor persona y de ir tras mi mejor versión en todos los aspectos de mi vida. Uso estas aplicaciones cuando estoy comiendo (aunque no se debe), cuando estoy fregando, cuando me estoy vistiendo y hace poco la usé hasta para pasar el rato mientras esperaba mi turno en una oficina médica. Ya pueden darse cuenta porque lo incluí en la lista de placeres de mi vida.
Hablar con otras personas
Esto sí que para mí es un placer que he tenido a través de mi vida. Me encanta hablar con la gente. Soy de las que puede estar en la fila del supermercado, del banco o donde sea y puedo entablar conversación con el que este al lado mío. Es más, lo más reciente que hice fue meterme en la conversación de dos mujeres en la fila del baño para darle una toallita húmeda a una de ellas que había tenido un accidente en su pie. Así soy. En mi trabajo probablemente mis compañeras deseen que yo sea muda porque hay días que no me callo. Y así he sido en las actividades familiares ya sea con mi familia o con la familia de mi esposo, en la Universidad, en oficinas médicas, en fin, en todos lados. Pues y cuando no hay nadie para hablar también hablo sola.
Estos son algunos de los placeres que hacen mi vida interesante y que me producen felicidad. Digo algunos porque ahora que estaba pensando en qué me gusta me di cuenta que son muchísimas cosas, pero si las escribo todas no terminaré nunca y ustedes probablemente se aburran y no vuelvan a leerme. Sé que quizás les gustaría saber más específicamente sobre la música, los libros, películas, series, videos y podcasts que escucho y veo, pero de eso les hablaré en próximas publicaciones.
Les comparto una frase inspiradora: “Respira. Fluye. Y ten presente que este es el único momento que tienes con total seguridad.” -Oprah Winfrey
Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos
Hasta leernos otra vez.
María Magdalena ;)
Definitivamente es así... gracias a esas cosas q t apasiona yo he aprendido a ver series y sobre todo a llegar a ponerme esos labiales de colores obscuro q no me atrevía ponerme... me encanto!! Sigue hacia adelante... lov it!! ❤️
ResponderEliminarEsoooooo!!! Timidez Fuera!!!
Eliminar