Aquí estoy.
Agradecida y muy entusiasmada de poder compartir con ustedes una nueva publicación que nos haga reflexionar, motivarnos y puede que hasta aprender lo que no sabíamos. Esta vez quiero hablar sobre una frase que impactó mi vida cuando la escuché y que es la favorita de un colega al que estimo muchísimo. Así que ahí les va: “Tal vez mañana piense diferente” de José F. Galarza.
¿Quiénes de ustedes piensan lo mismo sobre la vida desde que son pequeños? ¿Quiénes han tenido opiniones sobre un tema y ahora han cambiado la manera de verlo? ¿Quiénes piensan hoy igual que ayer?
Yo no sé ustedes, pero constantemente al ir adquiriendo conocimientos vamos deconstruyendo otros. Por lo que hoy podemos conocer a una persona y de primera no caernos bien, pero luego nos convertimos en mejores amigos. Hoy puede que tengamos una postura sobre algo y al tiempo cambiemos nuestra manera de pensar. Ahora comemos carnes, después somos veganos. Y así con todo. Un día nos enfocamos en el lado oscuro de algo y al día siguiente le vemos todo su brillo.
Y es que la vida es un cambio constante. Un hermoso va y ven que nos permite creer, pensar y hacer lo que queramos siempre y cuando no vaya en contra de las leyes, de los demás o que nos ponga en peligro. Y aunque algunos pudieran pensar que esto parece inestabilidad, es todo lo contrario. Es saber que si hoy piensas que no llegarás a donde tanto sueñas, mañana hay una oportunidad para cambiar tu opinión y darte cuenta que tú misma te has puesto límites. Es tener claro que no hay porque quedarse estancados en pensamientos o creencias limitantes cuando hay tantos caminos por descubrir. Es no quedarse toda la vida pensando y reprochándote por no seguir en lo que estudiaste, por quedarte con una persona que no te hacía bien o por hacer lo contrario a lo que alguien algún día dijo que debías hacer.
Es ser libre de cambiar tu camino sin que nada ni nadie te señale. Libre de tomar las decisiones que mejor se acoplen a tus ideales y tus metas. Las cuales como no son estáticas puedes cambiar de acuerdo a las circunstancias, vivencias o luego de aprender algo que desconocías. Eres libre de cambiar tu forma de pensar en el momento que quieras. Eres libre de hoy aceptar algo, pero mañana decidir que no te conviene y no lo aceptas más. Así que espero que tú también mañana puedas pensar diferente y comenzar a hacer de tu vida aquella con la que tanto has soñado.
Les comparto esta frase: “La vida nos sorprende a veces actuando contrario a nuestros votos y aún también contrariando aquellas que creíamos eran nuestras creencias más arraigadas. -Daryana Rivera (Me dijo que me amaba)
Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribir en el blog y sígueme en mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para que no te pierdas lo que comparto cada día.
Hasta leernos otra vez.
María Magdalena ;)
Excelente, estoy totalmente de acuerdo cada día es una nueva oportunidad y tenemos derecho a pensar siempre diferente.
ResponderEliminarSiii, eso es lo hermoso de la vida. Podemos cambiar y mejorar.
Eliminar