Ir al contenido principal

Mis 6 podcasts favoritos

Aquí estoy.
Con una nueva publicación como todos los miércoles en la que comparto con ustedes un tema de desarrollo personal, crecimiento y motivación. Gracias por siempre leerme y dejarme sus comentarios tan lindos. En esta publicación quiero compartirles: Mis 6 podcast favoritos.

Anteriormente, les hable de mis app del momento dentro de las cuales les incluí los podcasts (puedes leer la publicación aquí).

Resultado de imagen para podcast
 Un podcast no es otra cosa que un programa con una serie de episodios donde sus creadores comparten información de diversos temas. Es necesario que mencione que la mejor manera de escucharlo es a través de una de las varias aplicaciones que existen para reproducirlos. Si tienes iphone la mejor app la trae ya tu equipo: Apple Podcast. Si por el contrario utilizas un equipo android tienes Stitchers, Ivoox y recientemente Google Podcast, entre otras que tristemente no conozco por el tipo de equipo que tengo.

Sin más aquí les dejo mis 6 podcasts favoritos:
♥ Bicha Cool Daily- Este fue el primer podcast con el cual me enganche, que tengo al día y que me motivó a crear este blog que actualmente disfruto tanto compartir con ustedes. Si le das una oportunidad a este programa te encontrarás con Greydaliz, una mujer de treinta y tantos años que es toda una inspiración. Con episodios diarios de no más de 20 minutos, esta Naranjiteña nos presenta temas de empoderamiento, relaciones, minimalismo, maternidad, entre otros muchos desde su conocimiento y vivencias. Con una sencilla manera de hablar y su espontaneidad nos hace sentir que nada es imposible. El comienzo de su programa es bien interesante, pues se lo dedica a una mujer poderosa que está haciendo o ha hecho algo increíble desde su posición y dentro de un mundo que tantos obstáculos tiene.
♥ Mentor 365- Si estas buscando adquirir más motivación para emprender y progresar tu negocio, sin duda tienes que escuchar a Luis Ramos a través de Mentor 365. Un podcast que fue desarrollado para compartir un episodio diario por 365 días, de ahí nace su nombre. En 15 minutos o menos puedes aprender estrategias indispensables para triunfar, tanto personal como profesionalmente. Escuchando este programa el éxito se hace más real y accesible. Los fracasos son una utopía y tu poder para lograr todo lo que te propongas es incalculable.
♥ Te invito un café- En este programa escucharás la voz de Robert Sasuke, un hermano dominicano que nos trae mensajes sobre desarrollo y crecimiento personal. A través de sus audios nos lleva a creer en nuestro potencial para lograr lo que deseamos. Al aplicar lo que aprendemos mejoramos nuestra calidad de vida. De lunes a viernes con una nueva entrega nos transmite la energía necesaria para trabajar con entusiasmo día a día. Al final del programa termina con un reto del día y una canción que inspira. Por cierto, tiene una lista con todas esas canciones motivadoras en Spotify, realmente escucharla nos llena de buena vibra. Si te interesa puedes buscarla, muy sencillo lleva el nombre del podcast: Te invito un café.
♥ Boricua fuera de la Isla- Si ustedes en algún momento han sentido miedo de comenzar de cero tienen que escuchar a esta Boricua radicada en New York. Nicole Heredia tomó la decisión de irse a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades tras el paso del Huracán María por la Isla. Allí se propuso ignorar sus miedos y aprovechar cada experiencia para ir tras sus sueños. Siendo una joven que no conocía mucho del área a donde se fue a vivir decidió hacer Uber como método para adquirir ese conocimiento. Ahora ha creado este podcast para compartir con todo aquel que le escuche lo que le llama sus Historias Ultratumba. Esas experiencias que vive a diario como Boricua Fuera de la Isla y que nos sirven para saber que no hay límites cuando tenemos nuestras metas bien claras.
♥ Con el verbo en la piel- Hay temas que aún en el siglo XXI son tabú. Este es el caso de la sexualidad, especialmente la femenina. Por lo que Ana Castillo se ha dado a la tarea de crear un espacio a través del cual educar sobre la sexualidad de la mujer, el empoderamiento de la cuerpa y la poesía erótica. Un programa que definitivamente es necesario para comenzar a romper estereotipos y expandir nuestra mentalidad sobre el sexo y todo lo relacionado con éste.

♥ Un aguacate a la vez- Creado por María Elena y Silvia, unas milenials con hambre de conocer todo sobre bienestar. Este podcast esta genial. Tratan temas de salud mental, sexualidad, remedios caseros, espiritualidad, entre otros. Aunque sus episodios pasan los 45 minutos lo hacen con una chispa particular y desde que comienzan con el saludo ya estas riendo. Sus ocurrencias son infinitas y su genuina manera de ser hacen que el tiempo pase sin notarlo. Aunque es un programa reciente, ellas han hecho unas buenísimas entrevistas con profesionales en las áreas de los temas que presentan. Lo más interesante es que María Elena está en Puerto Rico y Silvia en DC. Lo que nos muestra que cuando se quiere hacer algo ni la distancia es un obstáculo.

Si aún no has comenzado a explorar este mundo de podcasters, que va en crecimiento y parece que para largo, te invito a que bajes una de las aplicaciones que permiten escuchar estos programas y comiences a disfrutar de su contenido. Te garantizo que aprenderás un montón. Lo más importante es que los puedes escuchar en el momento que quieras; cuando vas de camino a tu trabajo o la escuela, mientras lavas los platos, te bañas o cuando estas preparándote para salir de casa y es GRATIS.

Si escuchas o has escuchado un podcast y tienes recomendaciones para mí déjamelo saber en los comentarios. Así sigo aumentando mi lista de programas, pues compartí mis 6 favoritos de muchos más a los cuales estoy suscrita y escucho constantemente.

Les comparto esta frase: "Aprendes algo todos los días si prestas atención". -Ray LeBlond

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribir en el blog y sígueme en mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para que no te pierdas lo que comparto  por allí cada día.

Hasta leernos otra vez.

María Magdalena ;)

Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na