Ir al contenido principal

Mi maquillaje básico


Aquí estoy.
Bienvenidas y bienvenidos a una publicación más de Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Hoy quiero compartirles algo sobre mí, algunos ya lo saben, pero es sobre mi amor por los maquillajes. Les aclaro que no soy maquillista ni pretendo serlo, sino que al usar maquillaje siento que mi belleza y confianza aumentan, y como es algo que me encanta y me hace muy feliz lo quiero compartir con ustedes. Así que hoy les hablaré de Mi Maquillaje Básico, esos productos que no pueden faltar en mi rutina diaria de maquillaje. Cabe mencionar que mi rutina de maquillaje cambia un poco dependiendo del tiempo que tenga en las mañanas y de mi ánimo. Lo que nunca, nunca, pero nunca puede faltar es el labial y el lápiz de cejas.

1. Polvo - El polvo es uno de esos productos que no pueden faltar en mi maquillaje de diario. Me gusta mucho utilizar los polvos base, pues con ellos me salto el paso de la base, valga la redundancia. He probado muchos polvos muy buenos de diversas marcas. Uno de mis favoritos y en el que he logrado conseguir mi tono perfecto, además de que me cubre muy bien es el Infallible Pro-Matte Powder de Loreal. En este utilizo el tono 500-Sun Beige. No obstante, tengo otros que me gustan y que estoy usando actualmente que son los siguientes: Super Stay Full Coverage 16H de Maybelline en el tono 312-Golden, Fit Me Matte+Poreless de Maybelline en el tono 310-Sun Beige y el Shine-Proof Powder de Milani en el tono 05-Natural Beige. Cuando utilizo base suelo usar un polvo suelto para sellarla. Actualmente tengo dos que me gustan mucho: el Airspun Loose Face Powder en el tono Translucent Extra Coverage y el Fit Me Loose Finishing Powder en el tono 30-Medium Deep.

2. Delineador de cejas- Como les comenté en la publicación donde les compartí 27 cosas sobre mí, la cual puedes leer aquí, mis cejas son tatuadas. Siempre tuve problemas al momento de depilarme mis cejas, pues no tenían la misma forma y siempre era un lío. Así que, decidí hacérmelas permanentes. Sin embargo, ya han pasado unos años y se supone que me haga retoque. Por el ambiente de trabajo en el cual me desempeñaba se me hacía complicado este asunto y aunque ya estoy en otro espacio no he tenido oportunidad de ir al retoque, por lo que he comenzado a pintármelas. Por eso, mi delineador de cejas no puede faltar en mi maquillaje diario. Inicialmente, comencé utilizando uno de la marca L’Oreal, pero me costaba alrededor de $14.00 y no me duraba mucho, hasta que descubrí el de Avon. Actualmente es el que utilizo, es el Avon True Color Brow Definer Glimmersticks en el tono Brunnette. Sobra decir que me encanta y que fue un alivio, pues es mucho más económico y me dura más que el que solía comprar anteriormente.

3. Rubor (blush)- Para dar un poquito de color al rostro utilizo un poco de blush. Mis favoritos para el diario son los siguientes: Baked Powder Blush de la marca Milani en el tono 03-Berry Amore, Tarte Amazonian Clay 12-hour blush en los tonos Feisty y Paaarty y el Too Faced Love Flush Long-Lasting 16-hour Blush en el tono Your love is King. Escojo cual aplicarme dependiendo del labial que vaya a estar utilizando. Me gusta el toque que da el blush al rostro, y es por eso que es parte de mi rutina diaria de maquillaje.

4. Labial (lipstick)- Como les mencioné anteriormente, el labial es algo que nunca, nunca, nunca puede faltarme. Pienso que, aunque esté sin nada de maquillaje, utilizar un labial nos da vida en el rostro. Actualmente mis favoritos son los Super Stay Matte Ink Lipsticks de la marca Maybelline, en TODOS sus tonos. Esta fórmula de labial tiene todo lo que uno puede desear, larga duración, mucha pigmentación y el acabado matte, todo esto sin que los labios se sientan secos ni ásperos. Demás está decir que los amo y que ahora siento que ningún otro me gusta, con decirles que todos los días uso uno diferente de ellos y que casi tengo toda la colección de colores.

Bueno, estos cuatro productos son los que suelo utilizar todos los días cuando decido dormir unos minutos más y mi tiempo es súper limitado. Ahora bien, si tengo un poco más de tiempo y ánimo añado a mi rutina de maquillaje un poco de lo siguiente:

*Base- Esta permite que mi rostro se vea más bonito, liso y con menos imperfecciones. Hasta hace unas semanas mi favorita era la Infallible Pro-Matte de Loreal en el tono 106-Sun Beige, pero actualmente la que utilizo y me gusta mucho es la Fit Me Matte+Poreless Foundation de Maybelline en el tono 228 Soft Tan. En ambas considero que el tono que uso va perfecto con mi piel, pues me gusta que se vea bien natural aunque con buena cobertura.

*Mascara para pestañas- Antes este producto era esencial para mí, pero los últimos meses lo estoy utilizando solo en ocasiones. Actualmente, estoy usando la nueva Snapscara Mascara de Maybelline en el tono R902-Pitch Black aunque he probado muchísimas otras. Ésta me deja las pestañas naturales aunque las alarga bastante y lo que más me gusta de ella es el cepillo, el cual permite una aplicación del producto más fácil. Sin embargo, mi mascara favorita hasta el momento es la Voluminous Lash Paradise de L’Oreal.

Alguno que otro día y para maquillajes más elaborados me gusta usar highlighter para añadir un poco de brillo a mi rostro. Todavía no tengo uno favorito, pero luego puedo hablarles un poco más sobre los que he probado.

Y bueno, esto es todo lo que quería compartir con ustedes en esta ocasión sobre mi maquillaje. Espero que les haya gustado esta publicación y que puedan conocer un poco más sobre las cositas que me gustan. ¿Te gustan los maquillajes? ¿Tienes unos productos favoritos? ¿Qué no puede faltar en tu rutina diaria de maquillaje? Compártelo conmigo utilizando el área de los Comentarios o el de Contáctame que aparecen al final de esta publicación.

Les comparto esta frase: "Conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría”. –Aristóteles

Súmate a Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos dándole al botón de Suscribirse en el blog, sígueme en mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para que no te pierdas lo que comparto cada día, y comparte mis publicaciones con aquellos amigos y familiares que sabes les gustará mi contenido.

Hasta leernos otra vez                                                                                                               

María Magdalena ;)

Comentarios

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

¡Soy trabajadora social!

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación en este blog de desarrollo personal, motivación, reseñas, reflexiones y todo un poco, Mi Arro’ con pollo... sin Huesos. Estamos en el mes de octubre donde se celebra el Trabajo Social, así que estoy de celebración y quiero compartirles un poco sobre qué es el trabajo social y cual ha sido mi experiencia como trabajadora social. El trabajo social es una disciplina que   “promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el Trabajo Social” ( mitrabajoessocial.com ) Para mí el trabajo social es ayudar a que cada individuo pueda ver sus situaci

Mis favoritos del mes: Enero

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Estamos en un nuevo año, y cambiamos muchas cosas, pero yo no quiero dejar de hacerles una publicación sobre mis favoritos al final de cada mes. Por lo tanto, aquí está la de enero. Estos fueron mis favoritos para enero. 1.       Víspera de Reyes- Este día me gustó mucho, pues después de hacer varias gestiones en la mañana fui con mi esposo a compartir y celebrar el día de Reyes con su familia. La pasamos súper. Hubo de todo: buena comida, postres deliciosos, juegos divertidos y regalos. 2.       El cumpleaños de Mi Mamita hermosa- La bruja mayor de la casa cumplió años y para celebrarlo le hice una cena y le cortamos un bizcocho. La pasamos muy bien y lo más importante, ella estaba feliz. 3.       Una tarde con misma- Como bien les deje saber en la publicación anterior una de las cosas que quiero hacer más este año es aprovechar los momentos que estoy sola p

5 cosas que más me gustan de la época navideña

Aquí estamos. Bienvenidas y bienvenidos a una nueva publicación del blog Mi Arro’ con Pollo... sin Huesos. Como estamos en Navidad seguiré hablando de temas relacionados, por lo que hoy les comparto las 5 cosas que más me gustan de la época navideña. Continúa leyendo para que te enteres de que se trata. 1. Celebrar el nacimiento de Jesús - Más allá de todo lo divertido y emocionante de la época navideña está el conocer el significado que tiene. Sabemos que la razón principal de la celebración de esta festividad es conmemorar el nacimiento de Jesús y que más importante que eso, celebrar a quien nos dio la oportunidad de ser salvos al entregar su vida por nosotros. 2. Compartir con las personas que amo - Todo el año podemos compartir con las personas que amamos, sin embargo en Navidad las fiestas son más y mejores. A parte de que es el momento cuando se logra unir a toda o la mayoría de familia. 3. La emoción de intercambiar regalos - Algunos piensan que los regalos de Na